viernes, 6 de julio de 2012

KARMA Y REVOCACIÓN DE VOTOS KÁRMICOS


Namasté mis amad@s amig@s!!
Esta vez elegí un tema que se me hace muy conveniente en vista de los grandes desafíos que estamos enfrentando como individuos, como familia, como sociedad, como naciones, etc., y muchas veces nos preguntamos, por qué muchas veces sin deberla ni temerla estamos viviendo situaciones tan críticas? Bueno la respuesta se encuentra en una de las leyes universales muchos ya las conocen, y otros las ignoran, por eso hoy hago público la que hace alusión a este interesante tema: EL KARMA.


QUÉ ES EL KARMA?
La palabra Karma significa acción y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.


La Ley del Karma es un ejemplo especial de la Ley de Causa y Efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas y nuestras experiencias son sus efectos.
La ley del Karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Por lo tanto, cabe mencionar que ningún Ser de otras dimensiones, ni Dios ni nadie nos impone ningún castigo sino nosotros mismos por nuestras acciones, ahora bien, la pregunta es: qué hacer al respecto? Aquí va la información mediante preguntas y respuestas:

QUÉ SON LOS VOTOS KÁRMICOS?
Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos "nunca volveré a..." o "de ahora en adelante y por toda la eternidad..." y cosas por el estilo.

POR QUÉ CONVIENE REVOCARLOS?
Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación, o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.




INSTRUCCIONES:
Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y Maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación que encontrarás enseguida cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Incluso puedes copiar este texto, imprimirlo, firmarlo y después quemar el papel y olvidarte del asunto.
En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

ORACIÓN:
Yo invoco y solicito solemne, amorosa y libremente la presencia de mis guías, y de la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraídos en algún momento entre el principio de la creación hasta el presente.
Me presento ante el Consejo de los Ancianos y solicito también la presencia de Akasha (Akasha se dice que es una de las cinco herederas que conoce todo el karma de cada ser vivo y no vivo).

Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecido(a) por su asistencia.

Pido perdón a Dios, a mi Divina Presencia YO SOY, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres, animales o humanos con o sin su permiso, o atenté en alguna forma contra la Creación en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor. (Repetir 3 veces)
Yo me libero, en este acto, de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la Creación hasta el momento presente.
Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria y otro tipo de Asociación humana, cualquiera que fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la Creación hasta el presente y me libero de ellos ahora y para siempre. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.
Renuncio a todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos de morir o matar en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa y me libero de ellos ahora y para siempre.
El día de hoy me perdono a mí mismo(a) y decreto que de aquí en adelante:
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe, como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que yo desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito amarme a mi mismo(a) y considerarme digno(a) de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mi, ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES. HECHO ESTÁ.